Quiénes Somos.

Sobre nosotros

Hand-on Management

Dos técnicos, ambos especialistas en sus propios campos

David Cull

Fundador & CEO

Jose Pérez Quesada

Fundador & CEO

Dave Cull y Jose Pérez Quesada llevan 10 años juntos, en la fabricación e instalación de productos de vidrio en toda la provincia de Málaga y beond.

Dave - originalmente de Wiltshire maneja principalmente el contacto del cliente, el diseño, la especificación y la fabricación de la cortina de cristal. Jose - Malagueño, es un experto en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y puertas - y los dos asumen la responsabilidad de todos y cada uno de los trabajos con los que la empresa se compromete.

Esta es la base para toda nuestra fabricación de cortinas de vidrio en Mijas costa, junto con las ventanas de puertas bi-plegables, vidrio y UPVC, controlamos la calidad de todos nuestros productos que diseñamos y fabricamos, un equipo dedicado de fabricantes y montadores asegurando un trabajo de primera clase listo en el tiempo, instalado en el tiempo y terminado a tiempo.

Fabricación

La mayor parte de nuestro producto se fabrican en casa, esto nos da un mejor control de calidad cualquier su paz en mente. Los materiales se compran en longitudes largas de 6.3m a 7m dependiendo del producto entonces cada trabajo se calcula cuidadosamente y se corta al tamaño antes de puesto junto por nuestro equipo experto listo para ser entregado e instalado en su hogar.

Cortinas de Cristal

Que son las "cortinas de cristal"

Las cortinas de cristal son básicamente una manera simple pero eficaz de cerrar y de crear una nueva área utilizable dentro de un espacio exterior, esto se puede lograr agregando en la estructurade la construcción del marco de acero, o simplemente instalándolos en el perímetro de una terraza cubierta. La belleza de este sistema es que es tan fácil de abrir y deslizar todos los paneles a un extremo o ambos, si lo desea.

Pequeña ventilación

Si se requiere sólo una ventilación pequeña se puede abrir un panel y separar los cristales como se muestra a continuación.

Esquinas

También se pueden crear esquinas en el ángulo deseado para acomodar cualquier aplicación desde una esquina de 90 grados hasta una curva completa.

15 años de experiencia

Nuestro técnico de cortinas de cristal, tiene más de 15 años de experiencia laboral en el sector, desde la instalación de muchos sistemas diferentes, hasta la fabricación del producto final, utilizando diseño asistido por ordenador para permitir la personalizacion de las estructuras de acero para un mejor servicio y asi obtener la perfección y en el resultado final tanto para techos fijos o automático.

Nuestras Especialidades

Lo diseñamos con usted para la completa satisfacción del cliente.
Selección del mejor producto para satisfacer sus necesidades.
Fabricación a los más altos estándares.
Comunicación con el cliente.
Hablamos tanto español como inglés.
Prestamos atencion en el acabado de los trabajos y las estructuras.
Capaz de encontrar soluciones para las situaciones más difíciles.

Nuestro equipo

Dos técnicos ambos especialistas en sus respectivos campos

José Pérez Quesada

Founder & CEO

David Cull

Founder & CEO