Qué hacemos

Cortinas de Cristal

Con cortinas de cristal puede disfrutar de su terraza, patio o balcón durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

Nuestro sistema de cortina de cristal es un sistema muy fuerte pero versátil hecho aquí en España. Somos capaces de instalarlos en los lugares más difíciles y capaces de ajustarlos paneles alrededor de las esquinas en la mayoría de los casos. Los paneles estándar están hechos de vidrio templado de 10mm a la norma de la UE, las ventajas de las cortinas de vidrio es que después de que se ajustan todavía le dejará con su vista panorámica, también fabricamos el sistema con paneles de doble acristalamiento para un sello más hermético.

Ventanas de Aluminio

Utilizamos una amplia gama de perfiles para satisfacer el costo y la calidad, hecho a sus requisitos específicos color y estilo, Aluminio o UPVC.

Hacemos puertas y ventanas de aluminio al alcance de todos los bolsillos, que van desde los sistemas de ventanas estándar hasta perfiles de ruptura térmica de la más alta calidad, inclinación y giro, elevando puertas corredizas para puertas extra grandes, también puede elegir un color de nuestra amplia gama dandoel toque personal a su hogar.

Las ventanas de UPVC tienen una gama más pequeña de colores, pero estamos usando un producto de clase A para la satisfacción y seguridad total del cliente.

Puertas Automáticas

Hay tres tipos principales de techo que utilizamos, móvil, bio climático (persiana) y fijo.

Podemos instalar un techo fijo con paneles transparentes u oscuros de vidrio o sólidos, o bien elegir entre nuestro techo retráctil que se abrirá hasta el 75% o nuestro techo bioclimático fabricado con un tipo especial de persiana que se convierte en 90+ grados dejando luz y aire pasan a través, también pueden ser instalados con detectores de clima e iluminación interior. Techos fijos también disponibles en los mismos tipos de vidrio o paneles.

Balustradas

Un efecto mínimo es muy popular ahora, sin verticales verticales sólo un "zapato" en la parte inferior, también con los postes de acero inoxidable de alta calidad y clips se ve muy bonito para rodear piscinas y escaleras casos, etc

Nuestra balaustrada de vidrio se puede instalar dentro o fuera, para alrededor de piscinas o cerca de cercado por el lado de las escaleras, etc nuestros productos están hechos de acero inoxidable de calidad marina 316 para garantizar un acabado de primera calidad, revestido, soldado y luego pulido a un alto estándar así que ningunas juntas son visibles, o usted podría elegir el sistema autónomo usando un zapato encajado en la terraza o simplemente atornillado a la superficie para dar una visión ininterrumpida para gozar de su hogar al máximo.

Bi-fold doors

Puertas Biseladas son un reemplazo muy popular para sus puertas de patio, fácil de usar y muy seguro, también nuestro sistema 35 cortinas de cristal de doble acristalamiento es una solución fantástica.

Ahora estamos adaptando lo último en sistemas de puertas biseladas de Cortizo, el sistema le permite hacer puertas de hasta 1,2 metros de ancho dependiendo de la altura, el sistema funciona sin problemas con la distribución de peso en la parte inferior, también hacemos una más económica dependiendo de los requisitos.

Estructuras

Podemos diseñar y construir una estructura para ampliar su espacio de vida para que el lujo extra y el espacio, utilizando todos los productos anteriores.

Le diseñaremos un invernadero en nuestro departamento de planificación usando CAD Design, esto le dará al cliente una mejor visión de cómo el producto quedará terminado. El acero se imprime y luego se recubre en polvo y se hornea en un horno para un acabado de pintura duradero de larga duración.